Espectáculos

Ricardo de «Verdades ocultas» quedó al descubierto sobre el cambio de rostro de Agustina

En la teleserie la hermana de Rocío recordó el momento en que Ricardo le mostró la foto de Samanta al cirujano que le iba a hacer su cambio de rostro.

La teleserie de Mega «Verdades ocultas» se encuentra dando nuevos giros, después de que resurgiera el pasado de Ricardo y su relación con Samanta, de la que poco a poco vamos sabiendo más.

Anteriormente te contamos cómo los televidentes festinaron con el esperado encuentro entre Agustina y Samanta, quien tiene el mismo aspecto físico que la hermana de Rocío, cuando se hizo pasar por Amelia y se operó el rostro.

Su primer encuentro estuvo lleno de tensión ya que Agustina, en shock, le preguntó atropelladamente: «Necesito saber qué estas haciendo acá». La dama de compañía solo atinó a responder que venía a visitar a su mamá, Gracia.

En esa línea, en el capítulo de este viernes se supo la verdad de por qué la mamá de Tomasito tuvo la apariencia de Samanta durante gran parte de la teleserie.

Ahí se mostró un momento del recuerdo, donde se ve a Ricardo mostrarle la foto de su ex pareja al cirujano que le hizo el cambio de rostro a Agustina. Esto porque ella no podía decidirse con las opciones que el doctor le dio a elegir.

Este momento salió a la luz porque la hermana de Rocío recordó el momento en que Ricardo conversó en privado con el cirujano que la iba a operar, donde ahí le da la sugerencia de que Agustina quedara con el rostro de Samanta.

Te puede interesar: El detalle en el look de Rocío que causó risas en televidentes de «Verdades ocultas»

María Luisa, al ver a Samanta y su mamá, las interrogó: «¿Ninguna de las dos conoce a Amelia Rivera?». 

En esa línea, Gracia respondió: «Ni en pelea de perros». Tras esto, Agustina le preguntó a Samanta si conocía a Ricardo San Martín, pero su respuesta quedó para el próximo capítulo.

Esta revelación confirmó las teorías de los televidentes sobre el rostro de Agustina, por lo que hubo varios comentarios en Twitter.

Estos son algunos comentarios sobre la acción de Ricardo:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...