Espectáculos

El detalle en el look de Rocío que causó risas en televidentes de «Verdades ocultas»

Los televidentes no pudieron evitar reparar en que Rocío siempre viste ropa negra cuando está en su escondite, y luego cambia su vestimenta.

Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» con varios momentos sorprendentes. Por un lado Agustina y Samanta tuvieron su esperado reencuentro, mientras se siguen viendo las consecuencias que dejó la muerte de Nancy a manos de Eliana.

En ese contexto, Rocío se acerca cada vez más a la verdad al notar que tanto a la asesora del hogar como a Félix les falta una parte de su ropa en forma de triángulo. «¿Qué hay detrás de todo esto?», le preguntó la abogada a Diego mientras estaban en su bodega secreta.

No obstante, lo que llamó la atención de los televidentes en esta escena no fueron precisamente los avances de Rocío, sino que un detalle en su vestimenta. Y es que como ya te habíamos comentado, la hermana de Agustina cambió su look a uno mucho más rudo y oscuro, el cual refleja su faceta de detective.

Si bien los fans de «Verdades ocultas» ya se acostumbraron a esta nueva vestimenta y actitud, no pudieron evitar reparar que unas escenas antes Rocío se había reunido con Diego, Tomás, Ricardo y Eliana en su oficina. Ahí en lugar de ocupar su look oscuro, estaba con una tenida mucho más ‘formal’, con pantalón de tela y blusa blanca.

En redes sociales este detalle provocó una serie de burlas y bromas entre los usuarios, quienes cuestionaron a la abogada por cambiar su vestimenta siempre que va a su escondite.

Revisa las reacciones que dejó el look de Rocío:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...