Espectáculos

¡Paren todo! Ricardo Arjona confirma fecha para esperado concierto online

Ricardo Arjona confirmó este martes a través de su cuenta de Instagram la fecha de su próximo concierto online. Revisa acá los detalles.

¡Paren todo! Ricardo Arjona confirma fecha para esperado concierto online

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirmó este martes a través de su cuenta de Instagram la fecha de su próximo concierto online. Y es que el cantante se presentará vía streaming el próximo 10 de abril desde la ciudad de Antigua Guatemala.

«Hecho a la Antigua» lleva por nombre el concierto que se llevará a cabo desde uno de los monumentos de la histórica ciudad, lugar en el cual nunca ha cantado Ricardo Arjona. El día del espectáculo lo acompañarán más de 30 músicos. Esto, con la intención de generar un clima de intimidad, donde no habrá escenario.

Y, otra particularidad de este evento que podrán ver el próximo 10 de abril es que contará con cinco mil velas como la única fuente de iluminación, lo que busca crear un ambiente mágico.

Mira aquí la publicación de Ricardo Arjona

¡El cantante ya hizo un ensayo general!

Desde la producción del concierto prometen que el show «será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores».

¡Paren todo! Ricardo Arjona confirma fecha para esperado concierto online

Y para que este «ritual» que promete Ricardo Arjona junto a su producción resulte ya se realizó un ensayo general del concierto para no correr ningún tipo de riesgo. Y así comprobar que las velas sean suficientes para fotografiar el evento, efectuar la transmisión con la mejor calidad de imagen, y cumplir con todos los cuidados necesarios para que el sonido no afecte el monumento.

Por lo que a un mes antes de la realización del concierto tan esperado por los seguidores del cantantes, ya está todo listo. Para la producción del evento, este será diferente a todo lo visto hasta ahora vía streaming.

Hay que recordar que las entradas para «Hecho a la Antigua» se podrán adquirir desde este miércoles 10 de marzo a las 12:00 horas en sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...