Espectáculos

Paren todo: Ricardo Arjona anuncia concierto vía Streaming

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, va a realizar un concierto desde su ciudad natal. "Hecho a a Antigua" es el nombre del evento.

Ricardo Arjona está decidido a seguir sorprendido a su fanaticada.

Y es que el intérprete de «Historia de Taxi», está preparando un concierto vía streaming desde su ciudad natal Antigua en Guatemala.

De hecho, a mediados de febrero, los residentes de la ciudad de Antigua, quedaron sorprendidos luego de ver a Ricardo Arjona paseando por las calles que lo vieron crecer.

Fue tanto el revuelo que hasta los medios nacionales guatemaltecos, se hicieron eco de esta situación, e informaron con muchos detalles, todos los lugares que visitó en la ciudad colonial. Entre ellos destacan la calle del Arco de Santa Catalina y el Palacio de Los Capitanes por nombrar algunos.

Lo que sí, ninguno de los medios pudo descifrar cual era la razón de la visita de su ciudadano más ilustre en Antigua.

Sin embargo, el misterio ya se acabó.

Concierto a distancia

«Pasos, siempre pasos…Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad», expresó Arjona. 

Además, agregó que: «La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala».

El pasado año 2020 fue muy difícil para el mundo del espectáculo y sobre todo para la música, ya que hasta el día de hoy, los conciertos multitudinarios siguen prohibidos.

Claro que esta situación no detuvo al intérprete de «Mujeres», quien desde su casa en Miami, lanzó un disco titulado «Blanco».

«Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal», explicó Arjona. 

Cabe destacar, que la fecha en que se llevará a cabo este concierto sigue siendo un misterio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...