Espectáculos

Anitta respondió a comentario machista de Arcángel en redes sociales

La cantante brasileña utilizó sus redes sociales, para responder al comentario machista de Arcángel, el cual fue funado por usuarios.

Anitta

Todo parece indicar que hay algunos hombres que no aprenden. Y esto se pueden ver con el cantante Arcángel.

El cantante latino-estadounidense, decidió publicar una historia en la que opina sobre las mujeres que suben fotos con poca ropa.

Eso si, sus palabras no tuvieron nada de positivas, ya que para Arcángel las mujeres que hacen esto no merecen respeto.

«Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes«, puso el cantante en sus historias de Instagram.

Después agregó que: «Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas«.

Respuesta de Anitta

Poco tiempo pasó para que hubieran reacciones respecto a los dichos del cantante. Esta vez vino de su colega brasileña Anitta.

Y es que la cantante, tomó sus redes sociales para mandarle una respuesta digna de aplausos.

«Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram«, partió diciendo Anitta.

«Ahora una pregunta especial temática por el Día de las Mujeres (de) ayer…. ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida«, agregó la artista.

Además, hizo alusión a un incidente que vivió Arcángel hace un par de años, en el que fue arrestado en Las Vegas por patear y tirar contra  una pared a una mujer.

«Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero», expresó Anitta.

«Feliz Día de las Mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia», cerró la cantante.

Este mensaje fue celebrado por los seguidores de la cantante y ya cuento con más de un millón de likes.

De hecho, hay varias artistas que reaccionaron a lo que Anitta escribió, entre ellas están: Jennifer López, Lali Espósito, Danna Paola, Cazzu, Ozuna, Diplo, Giannina Gibelli, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...