Música

Revive los mejores momentos del show de Luis Fonsi en Chile

El artista se estuvo presentado anoche en su último concierto en nuestro país y aquí revivimos algunos de los mejores momentos.

Luciana Melio |

La noche de este viernes se realizó el último de los tres conciertos de Luis Fonsi en nuestro país y en FMDOS estuvimos ahí para contarte todos los detalles de esta noche. 

Fotografía: Juan Pablo Quiroz

Pasado las 9 de la noche, el artista comenzó con su show con un Movistar Arena completamente lleno. Con la canción «Imposible» inició su presentación que hizo bailar y cantar a todo el público.

Durante el show, también se dio algunas licencias para cantar canciones que no son parte de su repertorio. Como por ejemplo, un extracto de la canción «Bohemian Rhapsody» de Queen, también «Thinking out loud» de Ed Sheeran e incluso «Can’t stop the feeling» de Justin Timberlake. 

Revisa: Feria Pulsar suspendió nueva versión del evento por situación en Chile

Y no solo cantó sus últimos éxitos, sino que también sus primeros clásicos, en un formato más acústico y acompañado de sus músicos solo en guitarra. Aquí, cantó éxitos como «Quisiera poder olvidarme de ti», «Imagíname sin ti» y también «Respira». 

Fotografía: Juan Pablo Quiroz

El mensaje de Luis Fonsi al público

Además de cantar, el artista aprovechó la oportunidad para conversar con su público, entregando emotivas palabras a todos los que lo veían a esa hora.

«¿Ustedes saben que los quiero verdad? Pero es de verdad, porque yo creo que todos los artistas le dicen que los quieren mucho, pero yo los quiero de verdad. Los de nosotros es muy real, son muchos años, muchas visitas y ustedes me han regalado momentos que jamás voy a olvidar en mi vida», fue parte de su mensaje a todos sus fanáticos.

El artista sobre la situación en nuestro país

También, el artistas aprovechó el momento, para dedicar una canción a Chile, por todo lo que está pasando. Esta canción fue «No me doy por vencido» y antes de cantarla, entregó un potente mensaje.

«Porque no podemos ignorar lo que estamos atravesando. No se puede ignorar. Pero quiero que sepan que ustedes son muy fuertes. Están más fuertes que nunca y lo han demostrado, la unión es la fortaleza. Sigan fuerte, luchen», fue parte de su mensaje.

Tras esta canción, el artista siguió con su show con éxitos como «Aquí estoy yo», «Date la vuelta» y terminó con una de sus canciones más conocidas: «Despacito». 

Fotografía: Juan Pablo Quiroz

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil