Música

Feria Pulsar suspendió nueva versión del evento por situación en Chile

La organización del evento anunció la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales, tras la situación en nuestro país.


Muchos son los eventos que se han suspendido debido a lo que está pasando en nuestro país actualmente. Desde la Teletón, la COP25, la APEC y ahora también la Feria Pulsar.

Así lo anunció la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), quienes confirmaron la suspensión de esta nueva versión. Hay que recordar que esta iba a ser la décima versión de este evento y se iba a realizar el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Revisa: Cami anunció la nueva fecha de lanzamiento de su álbum ‘Monstruo’

Fue a través de un comunicado, que la SCD anunció el cambio de fecha de de este evento dedicado a la música chilena. «Estamos frente a una situación externa especial que debe ser atendida, y que no podemos desestimar, aun cuando nuestras intenciones tengan como motivación principal el beneficio y desarrollo de nuestra música y el trabajo creativo de todos quienes le dan vida: los músicos», escribieron desde la organización.

La nueva fecha de la Feria Pulsar

Según la organización, el evento aún no tiene una fecha específica, pero esperan hacer el próximo evento. «Esperamos el próximo año retomar la celebración de una década de este proyecto que nació con la intención de aportar al impulso de nuestra industria, y que ha logrado posicionarse como una cita esencial para nuestra industria, y como uno de los proyectos más relevantes para nuestra organización», señalaron.

Hay que recordar que en este evento, iban a participar varios artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Moral Distraída, Princesa Alba y Camila Moreno. 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto