Moda y Belleza

Revisa los mejores looks de la alfombra roja de los premios Oscar

¡Comenzaron a llegar las primeras estrellas nominadas a la ceremonia! Descubre aquí todos los outfits de tus celebridades favoritas.

Alfombra Roja Premios Oscar 2021

¡Llegó el día! Ya estamos viviendo una de las alfombras rojas más esperadas en la edición 93 de los premios Oscar 2021. A pesar de la pandemia, las celebridades nominadas han elegido sus mejores looks para brillar en una noche de la que tenemos muchas expectativas.

La ceremonia se llevará a cabo con un completo y estricto protocolo, para que todos los invitados puedan disfrutar en completa seguridad. Cada uno de los nominados y sus acompañantes debieron realizar una adecuada cuarentena y demostrar tres resultados PCR negativos.

Del clásico Dolby Theatre pasamos a la estación de trenes Union Station en Los Ángeles, una gala que sin duda será más íntima y pequeña. Lamentablemente la alfombra roja de la Academia será la única oportunidad de poder ver a las celebridades lucir sus mejores looks, esto porque se han cancelado todas las fiestas posteriores a la entrega de premios, incluyendo «The Governos Ball».

De hecho, la ceremonia de los premios Oscar se realizará un innovador formato. Toda la gala estará grabada como si fuera una película, y los diferentes presentadores de la noche como personajes de una clásica historia.

Además, las celebridades presentes no necesitarán utilizar mascarillas ni escudos faciales mientras el show sea grabado para evitar tomas poco favorables. Aun así, en cada pausa comercial todos los asistentes deberán proteger su rostro para no arriesgar la salud de los presentes.

Entre las grandes personalidades que se esperan durante esta noche se encuentran Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn CLose Olivia Cloman Amanda Seyfried, Vanessa Kirby.

Todos con sus mejores looks para dar cierre a una de las ceremonias más importantes de Hollywood y oficialmente la gala final de la popular temporada de premios.

¡Revisa aquí todos los looks!

Laura Dern

Laura Dern

Margot Robbie

Margot Robbie

Halle Berry

Halle Berry

Zendaya

Zendaya

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Regina King

Regina King

Riz Ahmed y Fatima Farheen

Riz Ahmed y Fatima Farheen

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Carey Mulligan

Carey Mulligan

Maria Bakalova

Maria Bakalova

Viola Davis y Julius Tennon

Viola davis y julius tennon

Laura Pausini

Laura Pausini

Steven Yeun

Steven Yeun

Emeral Fennell

Emeral Fennell

Colman Domingo

Colman Domingo

Tiara Thomas

Tiara Thomas

Glenn Close

Glenn Close

Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya

Chloé Zhao y Charlene Swankie

Chloé Zhao and Charlene Swankie

¿Cuál es el look que más te sorprendió?

Fotografías de Eonlinelatino y Getty Images.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...