Noticias

Descubre la espectacular bolsa de regalos de lujo de los premios Oscar 2021

¿Vacaciones en un exclusivo resort? ¿Productos valorados sobre 60.000 dólares? Conoce aquí los regalos que recibirán los nominados.

Descubre La Espectacular Bolsa De Regalos De Lujo De Los Premios Oscar 2021

Este domingo disfrutaremos una nueva edición de los premios Oscar, en una ceremonia que estará llena de brillo y lujo.

Y como era de esperar, las bolsas de regalo están de regreso para premiar a todos los nominados de las diferentes categorías del evento.

Este año las afortunadas estrellas recibirán una bolsa de regalo de lujo valorada en 60.000 dólares, algo así como 41 millones de pesos chilenos. ¿Dónde me inscribo?

Como te contamos hace un par de semanas, este especial regalo no tiene relación con la organización ni la Academia. Es una empresa privada quien decide «regalonear» a los nominados, con el fin de promocionar todos estos productos. Es decir, una estrategia de marketing donde todos ganan.

Goodie Bag Premios Oscar 2020

¿Qué tendrán las bolsas de regalo de los premios Oscar?

Es hora de sorprenderte y soñar que alguna vez podrás disfrutar de estos ostentosos regalos.

Tal como informó Page Six, será el Kimpton LA Peer Hotel en West Hollywood el encargado de recibir estas cestas de productos de 60.000 dólares. Entre lo que se ofrecen se encuentran un viaje de dos noches al privado resort en Fiji «Raiwasa Resort» valorado en 8.000 dólares.

Adicionalmente las celebridades nominadas podrán disfrutar de cuatro noches en Sail Rock Resort en Turks & Caicos (por un módico valor de 10.000 dólares), tres noches en una Casa de Campo en República Dominicana (por 3.000 dólares) o tres noches en el Kahari Resort en las Bahamas.

Otros de los regalos son productos para el bienestar como cápsulas de sueño de CBD, pastillas para acelerar la recuperación después del entrenamiento o polvos para estimular el sistema inmunológico.

Pero no todo es lujo, ya que la bolsa también incluye regalos que buscan contribuir con diferentes causas. Algunas de esas son donaciones para Peta o bolsas colaborativas para Bon Fire para ir en socorro a los más afectados.

¿Quieres echar un vistazo? Esto es lo que incluye la bolsa de regalos de lujo.

Bolsa de regalo premios Oscar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...