Abrazados

Revisa en qué consiste el Programa de Útiles Escolares 2020

El beneficio llegará a cada establecimiento y será entregado por los distitnos colegios a las personas y niños beneficiados.

Durante la semana pasada, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas dio a conocer el listado de beneficiados que recibirán un set de útiles escolares. Este set es tanto para estudiantes de educación parvularia, básica y también media.

El set consiste en cuadernos, lápices, blocks de dibujo, témperas y también una calculadora científica para los alumnos que pasaron a octavo básico. Va dirigido a estudiantes de establecimientos públicos y que están adheridos a la gratuidad.

Revisa: Gobierno lanza nueva campaña de «Elige vivir sano»

Se espera, que la totalidad de los set, sean entregados a los colegios y establecimientos educacionales a más tardar el 31 de marzo de 2020. Y en total se van a entregar 2.190.032 sets y la entrega empieza en este mes.

¿Cómo saber si eres beneficiario?

Es muy importante que sepas que este beneficio no tiene un sistema de postulación. Y si el estudiante tiene este beneficio, lo recibirá automáticamente por parte del establecimiento.

Revisa el detalle de los sets de útiles escolares:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...