Espectáculos

Revisa el tráiler de «Mujercitas» con Saoirse Ronan y Emma Watson

Sony Pictures Entertainment lanzó esta semana el primer adelanto de Mujercitas, la adaptación dirigida por la estadounidense Greta Gerwig.

Francisca González |

Este martes se estrenó el primer trailer de «Mujercitas», la nueva película de Sony Pictures Entertainment, protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson y Timothée Chalamet.

La película, está dirigida por la estadounidense Greta Gerwig (Lady Bird), quien siguió la lógica del libro del mismo nombre, publicado por Louisa May Alcott en 1968.

Lee también: ¡Atención fans de la película «After»! Porque su secuela llegará a los cines

La película, por tanto, narra la historia de la familia March, compuesta por cuatro hermanas, Amy, Meg, Jo, y Beth. A medida que avanza la historia, se muestran los talentos, deseos y personalidades de las hermanas.

Según señala la revista Variety, la película estará centrada en Jo, interpretada por Saoirse Ronan. Esto ya que es una joven “adelantada a su época” al querer rehuir de la tradición de casarse y tener hijos.

Emma Watson, en tanto, dará vida a Meg, la hermana mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=2A2ks8-rJSw

Cabe señalar que la primera adaptación al cine que se hizo de «Mujercitas», fue en 1949, por el director Marvyn LeRoy. En 1995 hubo una segunda entrega, la cual estuvo dirigida por Gillian Armstrong.

La nueva entrega será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil