Noticias

¡Atención fans de la película «After»! Porque su secuela llegará a los cines

Si te leíste todos los libros de la saga "After", preparate porque llegará a los cines la segunda parte de esta tormentosa historia de amor.

¡La historia de amor y desamor de Tessa y Hardin los protagonistas de «After», continuará en «After we collided».

«After we collided»

Los productores de la película «After», basada en el libro en el libro del mismo nombre de la escritora Todd, acaban de anunciar que ya están trabajando en su segunda parte, la que también estará basada en el libro escrito por Todd.

En esta secuela veremos qué es capaz de hacer Hardin por el amor de Tessa, quien deberá decidir si quiere o no seguir con esta tormentosa relación.

En esta oportunidad, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin volverán a sus respectivos papeles de Tessa y Hardin. Y además, se anunció que el actor Dylan Sprouse interpretará a Trevor, quien también estará involucrado sentimentalmente con Tessa. 

No dejes de leer: ¡Keanu Reeves luce irreconocible para su nuevo papel!

Dylan Sprouse After we collided

Recordemos que la historia de «After» ha sido comparada con «50 sombras de Grey», pero en una versión más «adolescente», especialmente porque nació como un fanfiction basado en Harry Styles, uno de los integrantes del grupo One Directon

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...