Espectáculos

Revelan video que muestra agresión de hijo de Catalina Pulido a conserje

Este violento episodio ocurrió cuando los jóvenes se encontraban patinando fuera de un edificio en la calle Cerro El Plomo.

La tarde del sábado 12 de septiembre, en la comuna de Las Condes, un conserje y un inspector municipal fueron golpeados por parte de un grupo de skaters. Dentro de los agresores se encontraba uno de los hijos de Catalina Pulido, ex panelista de televisión.

Este violento episodio ocurrió cerca de las 18 horas, cuando los jóvenes se encontraban patinando fuera de un edificio en la calle Cerro El Plomo, donde el conserje les pidió retirarse del lugar.

Fue así como comenzó una discusión que terminó con el guardia siendo agredido con puños y pies. Tras esto un inspector municipal llegó al lugar pero también terminó siendo golpeado por los tres jóvenes.

La resolución para el hijo de Catalina Pulido

Tras ser detenidos, solo fue Matias Toro (18 años) quien fue formalizado por lesiones leves y quedó con prohibición de acercarse a los afectados. En cambio los otros dos, donde se incluye al hijo de Pulido, terminaron libres.

«Las víctimas resultaron con lesiones clínicamente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores (de 16 y 17 años), por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía», declaró el fiscal Marcelo Miranda.

Te podría interesar: Catalina Pulido se refirió a la detención de su hijo: «Aquí estoy, dando la cara»

La investigación se llevará a cabo dentro de los próximos 60 días.

Sobre el video de la agresor, diversos noticieros han mostrado las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del lugar y que han sido de utilidad en el caso.

Aquí te dejamos un video compartido en las transmisiones de Chilevisión:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...