Espectáculos

Catalina Pulido se refirió a la detención de su hijo: «Aquí estoy, dando la cara»

La actriz rompió el silenció sobre el incidente que protagonizó su hijo con otros jóvenes, agrediendo a un guardia y un conserje.

Catalina Pulido Detención Hijo
Instagram @catralitavikinga

Como te contamos anteriormente, el pasado sábado, un conserje y un inspector municipal fueron golpeados por un grupo de skaters en Las Condes. Los tres jóvenes, de 16, 17 y 18 años, fueron detenidos.

Las víctimas terminaron con ‘lesiones clínicamente leves’. Uno de los jóvenes era el hijo de la actriz Catalina Pulido.

Catalina Pulido habló de la detención de su hijo

Y fue durante este lunes, que la actriz Catalina Pulido habló de la detención de su hijo, donde se refirió al tema en el programa «Las indomables».

«Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste», partió diciendo la actriz.

Además Catalina Pulido expresó que: «Estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara». 

Es esa línea la actriz señaló que «me siento muy orgullosa de hacerlo, y me siento muy sola también». Esto lo dijo, aludiendo a los padres de los otros jóvenes. 

Te puede interesar: Detienen a hijo de Catalina Pulido tras golpiza a conserje e inspector

Siguiendo con lo anterior Catalina Pulido agregó «Acá hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente… pucha me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta», expresó.

Catalina Pulido además reprochó la actitud de su hijo. «No tengo idea cuál fue el motivo del porqué una persona se puede merecer tremendo trato. Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía», agregó.

«Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona», concluyó.