Espectáculos

Detienen a hijo de Catalina Pulido tras golpiza a conserje e inspector

El hijo de la actriz estuvo involucrado en un incidente que terminó con dos víctimas y tres detenidos en la comuna de Las Condes.

Catalina Pulido

A eso de las 18.00 horas de este sábado 12 de septiembre, un conserje y un inspector municipal fueron golpeados por parte de un grupo de skaters en Las Condes.

Entre ellos, un hijo de la actriz Catalina Pulido, quien resultó detenido.

Todo ocurrió cuando los jóvenes patinaban afuera de un edificio ubicado en calle Cerro el Plomo, desde donde el conserje les pidió retirarse.

Fue así como comenzó una discusión que terminó con la víctima siendo agredida por pies y puños. Y con el imputado adulto golpeándolo violentamente con su patineta.

Revisa: Justicia declaró admisible querella de vocero del Movilh contra Catalina Pulido

Alertado de lo ocurrido, un inspector de seguridad municipal acudió al lugar. No obstante, el funcionario también resultó lesionado del mismo modo.

Entre los jóvenes había uno de 18 años (Matías Toro), quien fue formalizado por lesiones leves y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

‘Las víctimas resultaron con lesiones clínicamrente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores (de 16 y 17 años), por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía‘, según declaró el fiscal Marcelo Miranda.

Se fijaron 60 días de plazo para la investigación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...