Recientemente, en el programa Zona de Estrellas comentaron sobre un audio en el que Miguel de la Fuente acusa a Vale Roth de haberle sido infiel con Camilo Huerta.
La noticia remeció la farándula, por lo que el portal Infama de inmediato se comunicó con la bailarina, quien negó categóricamente los hechos. "Me da mucha lata porque te juro que nada que ver. Efectivamente, lo veo en el gimnasio y lo conozco desde Yingo, siempre me he llevado súper bien con él, no sé por qué tendría que no hablarle", expresó dejando ver que solo hay buena onda.
- Lee también: "Ella está distanciada de Mario Kreutzberger, se pelearon, por eso ella no fue invitada a la Teletón 2025..."
"Te recontra juro que nunca nada. Me da pena y rabia que me metan en estas cosas", agregó Vale Roth.
En este sentido, también se le preguntó por una supuesta salida a un café que tuvo con Camilo Huerta, algo que la gimnasta confirmó, pero aclaró: "Hemos ido a comprar café juntos al lado del gimnasio, pero, ¿por qué esconderme? Me verán con muchos amigos más porque la mayoría de mis amigos son hombres", cerró.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El mensaje que habría enviado Vale Roth a Marité Matus
Pese a esto, fue la propia influencer quien conversó con Hay que decirlo para desmentir categóricamente la versión.
Según explicó, no existe ningún tipo de vínculo sentimental y todo se habría originado únicamente por el hecho de que entrenan en el mismo gimnasio.
En este sentido, Gissella Gallardo, periodista del programa, aseguró haber recibido importante información sobre un mensaje que envió Vale Roth a Marité Matus.
"Valentina se comunicó con Marité, y dice 'Pucha, ¿sabes? me están llenando de mensajes vinculándome con el Huerta y wna, es que te juro que jamás ha pasado nada, jamás, solo lo veo todos los días en el gimnasio y me da lata la situación de que me vinculen con él, te lo juro", contó.
