Espectáculos

Revelan detalles sobre la tercera temporada de «Yo Soy»: ¡Incluso volverá un ex participante!

La tercera temporada de "Yo Soy" también contará con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, además del mismo jurado.

Yo soy

Hace unas semanas te habíamos contado que, tras el éxito de «Yo Soy», el programa de talentos de Chilevisión tendría una tercera temporada.

Así lo confirmó la misma señal televisiva, donde incluso anunciaron la fecha de estreno. Toma nota porque el debut de «Yo Soy» será el domingo 3 de enero a las 22:30 horas.

Esta tercera temporada también contará con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, además del mismo equipo de jurado: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

¿Qué podremos ver en la nueva temporada de «Yo Soy»?

Este nuevo ciclo estará lleno de sorpresas. Y no lo decimos nosotros, sino que lo reveló el mismo director del estelar, Carlos Valencia.

En entrevista con el diario La Cuarta, Valencia entregó algunos detalles sobre lo que será esta tercera temporada de «Yo Soy», adelantando que habrán “personajes que no han estado nunca”.

“Hay un José Feliciano muy bueno, un Ricardo Montaner, Arjona y Luis Miguel. Hay varios que van a captar la atención de la gente”, contó el director.

También señaló que este tercer ciclo contará con la participación de concursantes internacionales, quienes competirán en igualdad de condiciones con los chilenos.

“Tengo entendido que los mismos concursantes se van pasando el dato y se supo que hay buenos imitadores en Chile, así que tenemos de Perú, Colombia, Uruguay y más. Ahí tendrán que verlos”, expresó.

animadores yo soy

¿Qué otros artistas estarán en el programa?

Aunque Carlos Valencia detalló que no le gusta decir qué participantes le llaman más la atención, sí confesó que habrá una dupla anglo que sorprenderá a todos.

“Viene el Axl Rose paraguayo, que lo tuvimos antes, pero no pudo seguir viniendo por la pandemia. Sin embargo, ahora llega acompañado para hacer mejor el show con el doble de Slash, de Guns N’ Roses, y por los videos que mandaron están muy buenos, así que esperamos sorprender al jurado y que le gusten estos artistas, especialmente a Cristián”, adelantó.

Los animadores y el jurado de «Yo Soy»

Como te contamos al inicio de esta nota, tanto los animadores como el jurado de la segunda temporada continuarán en este nuevo ciclo.

“Seguimos con Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, que son el presente y futuro de los animadores de los programas de entretención. Son súper consolidados a pesar de ser jóvenes”, señaló Valencia.

Además, el director de televisión confesó que el jurado actual es su ideal. Y es que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme “son el que siempre soñé y, por suerte, siguen con nosotros”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...