Espectáculos

«Yo Soy» de CHV arrasó en rating y anuncia tercera temporada

El programa de imitaciones anunció su tercera temporada debido al éxito del programa y lideró la sintonía en rating de la final.

Yo soy

La noche de este domingo se transmitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de  “Yo Soy”.  El programa,  tuvo un nivel de espectadores muy alto,  llegando a 20 de peak.

El programa es conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, quienes en sus respectivas cuentas de Instagram expresaron su enorme felicidad por el buen resultado de la primera final de “Yo soy”.

“Muy agradecido de la tremenda sintonía que nos brindaron ayer en la primera parte de la final de #YoSoyChV. Hoy se viene la “segunda patita” donde conoceremos al ganador (a) de esta temporada. Por mi parte, sigo trabajando a toda máquina por un gran 2021” expresó Jean Philippe.

Mientras Millaray Viera subió un post junto a su compañero de animación expresando su agradecimiento. “Gracias, gracias y más gracias! Que bien lo pasamos ayer en la primera parte de nuestra Gran Final! Hoy todo empieza de 0 y los 6 súper finalistas tendrán que darlo todo para convencerlos a uds de que merecer ser el gran ganador. Nos vemos a las 22:30 en la #FinalYoSoy», escribió la animadora del programa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Los finalistas de «Yo Soy» 

Cat Stevens, Mon Laferte, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Ana Gabriel y Raphael fueron parte del elenco de imitadores que lucharán por quedarse con el millonario premio de $15 millones de pesos.

Fueron tres artistas los que quedaron eliminados, Yuri, Gloria Trevi y George Michael. Cabe recodar que este lunes 21 de diciembre «Yo Soy» transmitirá la segunda final del espacio a las 22:30 horas.

También te podría interesar: ¡Alerta de romance en Verdades Ocultas! Descubre este impactante spoiler

Fue tanto el éxito del programa que Chilevisión ya esta pensando en una nueva temporada y ya anunció la fecha de estreno. El debut de «Yo soy» será el domingo 3 de enero a las 22:30 horas, con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton y con los mismos miembros del jurado, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Yo Soy

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...