Espectáculos

Imitador de Raphael ganó la segunda temporada de ‘Yo Soy’

El capítulo de anoche de 'Yo Soy' promedió 20,8 unidades, con un peak de 25 puntos de rating.

En una emocionante final, Cristóbal Osorio, imitador de Raphael, se quedó con el primer lugar de ‘Yo Soy’ y un premio de 15 millones de pesos.

En segundo lugar terminó la imitadora de Ana Gabriel, seguida por el imitador de Daddy Yankee.

En cuarto, quinto y sexto lugar, en tanto, se ubicaron los imitadores de Miguel Bosé, Mon Laferte y Cat Stevens, respectivamente.

De este modo, se dio por terminada la segunda temporada de ‘Yo soy’, con un alto rating de 20.8 puntos.

El ganador

Cristóbal Osorio, el joven oriundo de Talagante, presentó una emotiva versión de ‘Yo soy aquel’ que le significó obtener el  35% de los votos del público y quedarse con el primer lugar de la competencia.

‘Este premio maravilloso, que quizás en algún momento lo soñé, se lo dedico a mi familia, a mi abuelo, que me hubiera gustado que viera este premio’, declaró el imitador de Raphael al recibir su trofeo en pantalla.

‘Imitar a Raphael de los años 60 es un tremendo desafío, es una voz llena, con mucho falsete, una suavidad y una técnica que tiene que ser la justa, porque si no, no se logra el color. Cada época es una voz y técnica distinta. Practicaba todos los días, a cada rato, los movimientos, la interpretación y uno que otro bailecito’, contó el flamante ganador.

Cabe recordar que Cristóbal Osorio había imitado también al ídolo español en el programa de Canal 13, ‘Mi nombre es’. Allí obtuvo el segundo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Revisa: «Yo Soy» de CHV arrasó en rating y anuncia tercera temporada

Po su parte, la tercera temporada de ‘Yo Soy’ arrancará por las pantallas de Chilevisión el próximo 3 de enero, a las 22.30 horas.

Espacio en el que se mantendrán Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera en la conducción, quienes han recibido buenas críticas por parte de la audiencia.

Y el equipo de jurados, por su parte, seguirá compuesto en este nuevo ciclo por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...