Actualidad

Revelan detalles inéditos de la vida de Fernanda Maciel

Paula Correa, madre de Fernanda Maciel, conversó con el matinal "Muy buenos días" sobre la desaparición de la joven a 9 meses.

A medida que pasan los meses, las dudas sobre la desaparición de Fernanda Maciel siguen aumentando. Es por eso que su madre Paola Correa, habló con el matinal «Muy buenos días» y reveló datos de la vida de la joven.

A 9 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, continúan las labores policiales para dar con pistas del caso. Recordemos que se hicieron pericias en el domicilio de Luis Petersen, la pareja de Fernanda.

Sin embargo, por el momento no hay pistas concluyentes y la desaparición de Fernanda sigue siendo un misterio. Por esa razón, en una extensa entrevista en el matinal «Muy buenos días», se revelaron más detalles sobre el día a día de Fernanda Maciel y la relación con su mamá, Paola Correa.

Lee: Revelan antecedentes sobre la verdadera historia de amor de Fernanda Maciel y Luis Petersen

Fernanda Maciel mamá

«Yo sé que ella tenía muchísimos amigos en redes sociales. En persona tenía más amigas. Siempre venían a la casa. La iban a buscar para salir. Mucho antes de quedar embarazada, antes de conocer al Peter» parte diciendo Correo sobre la vida de Fernanda.

Paula Correa continúa conversando sobre la relación de Fernanda junto a su pareja. «Yo nunca vi una mala relación entre ellos. Pero si pasó algo eso fue en la casa de ellos», reveló la madre. Asimismo contó que una ocasión Fernanda, le rayó el auto a Luis tras una pelea por celos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...