Actualidad

Revelan antecedentes sobre la verdadera historia de amor de Fernanda Maciel y Luis Petersen

Tras un reportaje del matinal "Muy buenos días" se dieron a conocer detalles de la verdadera relación entre Fernanda Maciel y Luis Petersen.

Fernanda Maciel

Tras las últimas investigaciones policiales en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel, han salido a la luz distintos detalles de la relación amorosa de la joven con Luis Petersen. 

Lee: Revelan nuevas teorías sobre la desaparición de Fernanda Maciel

Recordemos que a mediados de octubre cuando se cumplieron 8 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, a quien se le perdió el rastro en febrero pasado cuando tenía 7 meses de embarazo, la policía realizó un nuevo procedimiento investigativo en la casa de Luis Petersen. 

Tras ese procedimiento en la casa de Petersen, distintos medios publicaron que el lugar habrían encontrado pistas. Entre los hallazgos se encuentran el doble fondo de las paredes de la casa y sangre en las alcantarillas.

Por otro lado, y de acuerdo a un reportaje del matinal «Muy buenos días», Luis Petersen explicó que su relación amorosa con Fernanda Maciel tuvo algunos episodios de conflicto como los que -para él – podría tener cualquier pareja. Y asimismo, revelaron algunos detalles de su relación de pareja.

En su última entrevista con Muy Buenos Días a Todos, Petersen aseguró que Fernanda Maciel lo ama, que está enamorada de él, y por su parte declaró sentir lo mismo por la joven desaparecida en Conchalí.

De acuerdo a la publicación, algunos familiares y amigos cercanos, en la relación amorosa entre Fernanda Maciel y Luis Petersen Peleas, habrían existido una serie de inseguridades y celos que provocaron fuertes discusiones.

Según los cercanos, Fernanda era una persona muy celosa. Hecho que incluso habría desatado una fuerte pelea que la hizo abandonar la casa donde ambos vivía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...