Actualidad

Revelan escalofriantes detalles de la supuesta muerte de Madeleine McCann

Uno de los principales investigadores en el caso de Madeleine McCann reveló impactantes detalles sobre la desaparición de la niña

A 11 años de la desaparición de Madeleine McCann, la pequeña inglesa a la que se le perdió el rastro en Portugal, mientras vacacionaba junto a su familia, uno de los encargados de la investigación rompió el silencio.  

Lee: Padre McCann revela impactantes detalles de la noche en la que desapareció su hija

Padres de Madeleine

Según los medios internacionales, Gonçalo Amaral, uno de los líderes en la investigación policial tras la desaparición de Madeleine McCann en el balneario luso de Praia da Luz en Portugal en el 2007, lanzó un libro sobre el caso y donde dio a conocer su impactante teoría sobre el hecho.

El libro llamado «La Verdad de la Mentira» dejó medio millón de dólares en los bolsillos del detective, y en donde profundizó su teoría sobre quién es responsable del mediático caso.

La principal teoría sobre Madeleine

Según Gonçalo Amaral, la pequeña Madeleine falleció tras un accidente que sufrió en el departamento que arrendaban sus padres en la localidad portuguesa, en donde disfrutaban unas vacaciones.

Por otro lado, tras confirmarse el deceso de la pequeña, los progenitores habrían ocultado el cuerpo de la menor para no dejar evidencia alguna, simulando que fue raptada y así evitar ser enjuiciados por su responsabilidad en la muerte de McCann.

«Si Gonçalo Amaral continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos», señaló un cercano a la familia McCann quien estarían pensando en tomar acciones legales contra Amaral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...