Actualidad

Padre de Madeleine McCann revela impactantes detalles de la noche en la que desapareció su hija

A más de 10 años de la dramática desaparición de Madeleine McCann, su padre Gerry McCann habló sobre la noche de los hechos.

A 11 años de la desaparición de Madeleine McCann, la pequeña inglesa a la que se le perdió el rastro en Portugal, mientras vacacionaba junto a su familia, su padre rompió el silencio y reveló inéditos detalles de lo qué pasó esa noche.  

Lee: Revelan extraño plan para encontrar a Madeleine McCann

En una entrevista con BBC Radio 4, Gerry McCann señaló que «había sido una noche de terror». Asimismo, confirmó que «Estaba buscando en el dormitorio, estaba en los armarios, revisando todas partes, incluso los lugares donde sabía que no podría estar, debajo del fregadero de la cocina. Fue una incredulidad que ella dijera que Madeleine había desaparecido. Incredulidad, conmoción, horror y luego pánico y terror». 

Durante la entrevista el padre de Madeleine, señaló además que uno de sus mayores miedos fue que su hija fuera secuestrada y abusada. «Sentí que cada momento en el que no podíamos encontrarla era peor y recuerdo haber caído al suelo y empezar a llamar a algunos de los miembros de mi familia y solo decir ‘recen por ella’, porque pensé que era lo único que podría ayudar en ese punto».

En medio de las lágrimas, Gerry McCann siguió el duro relato, «Esa primera noche se sintió como si duró para siempre. Obviamente no dormimos y salimos de nuevo a primera hora tan pronto como se pudo. Kate y yo salimos a caminar por las calles de Praia da Luz gritando el nombre de Madeleine».

Dentro de las declaraciones que McCann dio sobre su hija, cómo viven actualmente sin su hija: «Nunca pasa un día en que no pienso en Madeleine y en lo que podría haber pasado». «Todos los padres piensan que su hijo es increíble y la mayoría de los niños lo son, pero algunas de las cosas que pude hacer con Madeleine; las conversaciones que pude tener, su carácter, personalidad.  Todo fue realmente fantástico», señaló sobre la vida de su hija antes de desaparecer. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...