Actualidad

Revelan nuevas teorías sobre la desaparición de Fernanda Maciel

Madre de Fernanda Maciel habló sobre una nueva teoría que ronda la desaparición de su hija y que involucra a una vecina. Conoce los detalles.

Fernanda Maciel

Nuevos antecedentes sobre la investigación de la desaparición de Fernanda Maciel se han dado a conocer en las últimas horas, luego de que un procedimiento policial sorpresa que se hizo la semana pasada en la casa de la pareja de Fernanda.   

Porque cuando se cumplieron 8 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años, a quien se le perdió el rastro en febrero pasado cuando tenía 7 meses de embarazo, salieron a la luz nuevas teorías sobre su desaparición.

Según publica Chilevisión Noticias, la primera de ellas apunta  a una mujer del barrio con la que Fernanda habría tenido enfrentamientos por temas amorosos hace un año. Así lo señaló el general (r) de Carabineros Daniel Tapia en el programa Hola Chile de La Red, quien expuso que “los motivos de las amenazas se circunscriben al ámbito sentimental e incluían una orden de alejamiento para la mujer, medida cautelar que estaba a 4 o 5 días de terminar cuando desapareció Fernanda». 

Ante esa teoría, Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, quien ratificó lo dicho por Tapia respecto a la orden de alejamiento y señaló que «Vino a mi casa a hacer escándalos. La vinieron a amenazar como a las 5 de la mañana. Me apedrearon la casa». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...