Noticias

Luis Fonsi, Chayanne y toda la música FMDOS en nuestro resumen de Instagram

Sí, fin de año es sinónimo de recuentos del año… y FMDOS no se queda fuera. Quisimos probar la aplicación «2015 best nine» para conocer qué momentos fueron sus favoritos según los likes y este es el resultado:

Instagram app FMDOS2

Pero hay más, si quieres recordar cada uno de estos momentos, acá te contamos qué representa cada una de estas 9 fotos:

  • ¿Luis Fonsi, Nicole, Andrés de León y Franco Simone en el mismo escenario? Claro que sí, todo gracias a increíble #NochedeFMDOS. Lo que más nos encanta es que ustedes disfrutaron ese concierto y al parecer… Luis Fonsi se lleva todos los aplausos y likes. ¡Gracias por ese inolvidable momento!

Luis Fonsi cuenta cómo vivió la espectacular #NocheDeFMDOS

Cómo vivieron los artistas la #NocheDeFMDOS

  • A fines de noviembre reímos, lloramos y también cantamos en la Teletón. Ustedes quisieron recordar a nuestros artistas que subieron al Estadio Nacional para entretenernos y hacernos bailar con sus mejores hits. ¡Felicitaciones a Diego Torres, Luis Fonsi, Carlos Vives, Axel y Consuelo Schuster! Mención especial a nuestro queridísimo Miguel Bosé, con bandera chilena incluida, quien nos dejó más enamoradas de él y de su música.

Todas las imágenes de la noche en el Estadio Nacional – Fmdos

Revisa aquí las mejores fotos de la noche de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

  • Chayanne nos enamoró (aún más) con este video. ¡#MinoVerdadero y excelente padre!

Chayanne baila vals con su hija

Ay, Chayanne, qué vamos a hacer contigo… el mino más verdadero del universo, ahora nos derrite con este video donde puedes verlo bailando su éxito «Tiempo De Vals», con su hija. Isadora Sofía Figueroa, su hija, cumplió 15 años, y el orgulloso papá posteó en Instagram el momento: Hoy me tocó a mi un momento …

  • Julia Vial compartió un hermoso momento familiar.

¡Nació el hijo de Julia Vial! – Fmdos

El 25 de diciembre, nació el segundo hijo de la periodista y conductora de televisión, Julia Vial. Para compartir este hermoso momento, subió a su cuenta de Instagram una foto y se llenó de comentarios con buenos deseos. Desde la radio de los dos, nos sumamos a los saludos para Julia, su marido, su hija Julita y …

 

  • Nos desahogamos con el #DíaNacionalSinFiltro y también pudimos disfrutar el Avant Premiere de «Sin Filtro» junto a nuestros auditores. Acá tenemos las mejores fotos de esa jornada: Avant Premiere Sin Filtro en FMDOS.

¡Gracias a tod@s por estar junto a nosotras este 2015! Cuéntanos cuál es tu momento favorito y por qué lo escogiste.

¿Quieres crear tu propio resumen del año? Acá te contamos cómo hacerlo:

Con esta app podrás hacer un recuento de tu año en Instagram