Música

Luis Fonsi cuenta cómo vivió la espectacular #NocheDeFMDOS

Como saben han sido muchas las semanas que he pasado en Chile gracias a mis funciones como juez de The Voice Chile y este pasado fin de semana fue uno muy especial luego de mi concierto en el Movistar Arena.

1

Como quiero compartir todo con ustedes mi público, les regalo un pedacito de lo que viví desde el escenario, para que puedan ver de cerca la sensación tan increíble que tengo durante esa primera oportunidad de entregarme a mi público.

2

Previo al concierto tuve la oportunidad de conocer a una de mis fans, Karen, a quien a través de twitter pude invitar para que me acompañara a celebrar esta gran noche.

3

Así fue como la conocí y la invité al show:

4

El grupo de semifinalistas de The Voice Chile también dijo presente. Esta foto la tomamos al finalizar el show junto a Nicole, una de mis compañeras en el programa.

5

El equipo de Universal Music me sorprendió al otorgarme un disco de platino por las ventas de mi más reciente producción discográfica, 8, en suelo chileno. ¡¡Gracias Chile!!

6

Me encanta dejarlo todo en el escenario y sentir a mi gente acompañándome en el recorrido de cada uno de los temas que canto…

7

 

Cómo vivieron los artistas la #NocheDeFMDOS en las redes sociales 

El poema que escribió Antonio Banderas en homenaje a «Los 33»