Espectáculos

«Es lo que pasa con los amigos»: La respuesta de Nicolás López sobre la defensa de Ignacia Allamand

La actriz generó polémica ante su férrea defensa al director de de cine que se encuentra acusado de abuso sexual por varias mujeres.

Tras las polémicas declaraciones de Ignacia Allamand en una entrevista con la revista «Caras» defendiendo a su amigo de las denuncias contra abuso sexual, el director de cine habló sobre los dichos de la actriz.

La actriz en revista Caras defendió a Nico López: «Es un tema delicado, somos muy amigos. Cuando surge un escándalo de este tipo, la gente se apresura en pedir explicaciones o en buscar responsabilidades en el entorno más cercano del acusado, sin considerar que ese entorno también vive un duelo, que está frente a una situación nueva y no siempre sabe cómo reacciona». 

Lee: Ignacia Allamand se va en picada contra Josefina Montané y y defiende a Nicolás López

En el programa farandulero «Intrusos» contactaron al director de cine el que dijo que: «Con la Ignacia somos amigos, así que es lo que pasa con los amigos”.

Además, aprovechó de referirse a las acusaciones que hay en su contra. «Yo no puedo hablar sobre las acciones de otras personas, yo solamente puedo hablar de mis acciones”, explicó López.

Mandatory Credit: Photo by Carlos Tischler/REX/Shutterstock (8988721aa)
Nicolas Lopez
‘Hazlo como Hombre’ film premiere, Mexico City, Mexico – 08 Aug 2017

Agregó además que: “Mis acciones han sido hacer esto con la mayor seriedad posible y con la mayor responsabilidad que hay y si alguien hace una acusación que se vea en la justicia y resolver esto en la justicia”.

Por último desestimó el alcance que se ha hecho en la farándula sobre estas acusaciones. “Hablar estos temas así (en televisón) es muy irresponsable. Si esto se lleva a la farándula pierde el peso”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...