Amor

Tu respiración te puede ayudar a tener más orgasmos

Además de la vital importancia de respirar, este acto es fundamental para el placer a la hora de tener sexo. En pocas palabras, si sabes respirar, puedes alcanzar más o mejores orgasmos. Tal cual.

Marianne Leyton, experta en sexo del sitio About.com, detalla 5 tipos de respiraciones tántricas para tener relaciones sexuales de ensueño:

  • Respiración lenta y prolongada

Lo primero es relajarse. Inhala, echa tu cabeza hacia atrás. Además realiza respiraciones lentas y prolongadas cuando suba tu nivel de excitación y necesitas controlarlo. Ayuda también con la ansiedad y el control de la eyaculación en el caso de los hombres. 

  • Respiraciones rápidas y superficiales

Si quieres la excitación aumente, debes respirar de forma más rápida y superficial. Esto también ayudaría a facilitar el orgasmos femenino. La experta aconseja hacer esta secuencia respiratoria cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo: haz 15 respiraciones rápidas y superficiales y luego una respiración abdominal profunda. Y repite si es necesario.

  • Respiraciones largas, continuas y profundas

Este tipo de respiración la debes hacer desde el abdomen. Ayudan a mantener las sensaciones de placer. Sirve tanto para hombres como mujeres. Para todo esto, tienes que tener conciencia de lo que está experimentando tu cuerpo.

  • Respiración al unísono

Sincroniza la respiración con tu pareja (inhalar y exhalar al mismo tiempo). Esto puede ser en la previa y en al acto sexual mismo. Se supone que esto sirve para facilitar la conexión emocional y física y nivelar los niveles de excitación sexual de ambos.

  • Respiración alternada

Cuando uno inhala, el otro exhala y viceversa. También hace posible el intercambio energético y favorece la conexión y el entendimiento entre la pareja.

Respiracion-tantrica_CP-Photo-Art-Getty

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...