Espectáculos

«Resistiré»: El nuevo reality de Mega que conducirá Diana Bolocco

El canal del grupo Bethia ya lanzó información oficial del nuevo reality que promete ser muy distinto a los anteriores de la señal.

Parece que Mega se viene con todo para su nuevo reality, «Resistiré», donde 24 participantes tendrán que enfrentarse a pruebas extremas y de supervivencia para ganarse un premio no menor: medio millón de dólares.

En este programa los competidores deberán tomar decisiones donde lo cotidiano se volverá un lujo y el seguir en competencia no será un alivio para nadie.

El productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán, advierte que es un reality muy distinto a los tradicionales de la estación. «Va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa».

Lee: Así fue el primer día de Diana Bolocco como rostro de Mega

De hecho, lo que define al reality es: ¿Resistir o rendirse?.

Además, este será el programa que conducirá la nueva adquisición televisiva de la señal del grupo Bethia, Diana Bolocco. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...