Espectáculos

Así fue el primer día de Diana Bolocco como rostro de Mega

Diana Bolocco llegó con las energías recargadas y muy bien acompañada a su primer día de trabajo en Mega.

Tras unas merecidas vacaciones junto a su familia, Diana Bolocco regresó a Santiago para comenzar con toda la energía su nuevo trabajo en Mega. Así al menos lo dejó entrever en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores cada paso de su primer día.

La animadora comenzó su primera jornada laboral con una sesión de fotos para el canal, luego dio entrevistas y se tomó más fotos, esta vez para los medios en general.

Crédito Mega

El debut de Diana en Mega

Bolocco comienza en Mega conduciendo «Mucho Gusto» junto a José Miguel Viñuela y además en febrero iniciará las grabaciones del nuevo reality que el canal prepara con MTV.

Sobre este primer desafío, Diana aseguró que aunque fue muy feliz en Canal 13, «no podía terminar mi carrera sin haber experimentado un matinal».

Crédito Mega

Bien acompañada

La periodista además llegó muy bien acompañada en su primer día, pues se fue de Canal 13 con todo su equipo: maquilladora, peluquera y vesturista. «Hay confianzas creadas (…) Ellas saben todo y lo hacen en tiempo récord», explica Diana.

«Cuando me contó que se iba a Mega, no preguntó si nos íbamos con ella, lo dio por hecho y aquí estamos«, aseguró al mismo medio su maquilladora, Paula Roldán, quien trabaja hace 10 años con la animadora.

«No lo dudé cuando nos dijo. Es muy fácil trabajar con ella, es muy amable y tiene una calidad humana increíble, así que cómo no seguirla a donde vaya«, agregó la maquilladora, Magdalena Riquelme.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...