Espectáculos

Repudio provocó vulgar gesto de periodista de CDF Romai Ugarte ante debut de nueva panelista en programa de fútbol

El periodista Romai Ugarte realizó un vulgar gesto ante el debut de Grace Lazcano como panelista del programa "En el nombre del fútbol" de CDF.

Repudio provocó vulgar gesto de periodista de CDF Romai Ugarte ante debut de nueva panelista en programa de fútbol

Rápidamente se viralizó en redes sociales el momento en que el periodista Romai Ugarte realizó un vulgar gesto ante el debut de Grace Lazcano como panelista del programa «En el nombre del fútbol» de CDF.

«Desde hoy, un tremendo orgullo para nosotros como programa. ¡Pioneros! La primera mujer panelista de los programas de televisión del periodismo chileno, se suma a En el nombre del fútbol. Grace Lazcano”, así presentó Pablo Flamm, conductor del programa, a la nueva integrante del panel.

Mientras Grace agradecía la bienvenida, Ugarte realizó un gestó que fue captado por las cámaras del programa.

Revísalo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=N0XHyFwOrR0

Reacciones

En Twitter, fue generalizado el rechazo que causó el gesto del periodista. Incluso figuras del deporte, como Gary Medel, alzaron la voz.

Mira acá algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Constanza_Paz/status/897329821142876160

https://twitter.com/Nicol__92/status/897443547850428416

La explicación de Romai Ugarte

En horas de esta tarde, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido.  «Quiero pedir disculpas por el gesto, el cual correspondía a una situación interna con gente detrás de cámaras. No tiene nada que ver con Grace Lazcano, con la cual hablé sobre el tema (…) Grace disculpa nuevamente por el mal momento ocasionado», escribió Ugarte.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...