Espectáculos

Renata Bravo subió el cerro a las 5 am y compartió divertida publicación

La actriz quiso dárselas de deportista y terminó muy cansada. Renata Bravo subió el cerro muy temprano y evidenció el estado en el que quedó.

Renata Bravo Subió El Cerro A Las 5 Am

La actriz quiso dárselas de deportista y terminó muy cansada. Renata Bravo subió el cerro muy temprano y evidenció el estado en el que quedó. Varios famosos han usado esta forma de hacer ejercicio. El trekking de cerros la lleva entre los rostros.

En la mañana de este miércoles, la actriz quiso hacer algo más entretenido y se propuso ascender hasta la cima del cerro Manquehuito. A paso tranquilo, se dice que la subida hacia el macizo duraría una hora y media. Al parecer Renata lo logró, pero no en las mejores condiciones.

En su estilo cómico de siempre, publicó en Instagram una serie de fotos demostrando su logro deportivo y su capacidad física.

Renata Bravo Deportiva

Renata subió el cerro a las 5 de la mañana

El posteo de la actriz consistía en una galería de fotos. En las primeras se mostraba muy bien y en buen estado físico. Sin embargo no todo fue lindo. La última foto publicada por la artista, demostraba el cansancio que le produjo este gran esfuerzo físico.

 

Foto De Renata Bravo De Instagram

El comentario posterior decía: «Uno sube la mejor foto jajajaja pero la verdad es que me costó más que la primera vez…… pero la foto real está al final 🤪 que tengan un bello día lleno de desafíos entretenidos 😍🙌🙏#manquehuito».

La actriz suele subir este tipo de contenido humorístico a sus redes sociales. En el último tiempo, tras la salida hace ya varios meses del programa de TV+, «Milf», Renata ha estado incursionando en la red social Tik Tok. Allí recrea divertidas situaciones cotidianas para todos nosotros. Uno de los últimos videos que subió fue una recreación de un situaciones que se dan en el supermercado.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...