Noticias

Remake de El Rey León tendrá secuela a cargo de director de MoonLight

¡Confirmadísimo! El live action de El Rey León tendrá segunda parte y según medios especializados podría ser una precuela de la historia.

El rey león secuela

El exitoso remake de «El Rey León» llegará nuevamente a la pantalla grande, esta vez de la mano del ganador del premio Óscar por «Moonlight»,  Barry Jenkis, quien reemplazará a  John Favreau en la dirección. 

Si bien la película estrenada el año 2019 estuvo rodeada de muchas críticas, la producción fue un éxito de taquilla. Con una recaudación de más de 1.600 millones de dólares, no es realmente una sorpresa que Disney ya esté preparando la segunda parte del film. 

Jeff Nathanson se encargará nuevamente del guion de la película y según medios especializados ya tiene el borrador inicial. Si bien, aún no conocemos la trama ni las actores que darán vida a las aventuras de Simba, Timón y Pumba y los demás personajes, según Deadline, esta nueva película de El Rey León, podría ser una especie de precuela, pues se presume que la historia incluirá a Mufasa, relatando la historia de sus orígenes. 

El rey león live action

La película estrenada el año 2019, implicó un gasto de 2.500 millones de dólares, justificado con la participación de destacadas voces, como las de Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón) y Beyoncé (Nala), quien además fue parte de la banda sonora de la película. Por lo que se espera que la secuela de El Rey León, cuente con el mismo nivel de producción. 

«Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes». contó Jenkins a través de un comunicado.

Agregó además que, “Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amor, amistad y legado, mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...