Noticias

¿Relación a distancia? Mantén encendida la pasión con estos consejos

Por la pandemia, varias hemos estado lejos, eso complica las relaciones, pero acá te damos datos para avivar la pasión con tu pareja.

¿Relación a distancia? Mantén encendida la pasión con estos consejos

Por la pandemia se han complicado varias cosas y muchas parejas ahora tienen una relación a distancia, pero acá te damos datos para avivar la pasión con tu pareja. La actual crisis sanitaria ha complicado todos los ámbitos de nuestras vidas, como por ejemplo, mantener relaciones sexuales. ¡No te preocupes, te ayudaremos!

Este jueves, casi 16 millones de chilenos estarán en cuarentena. Esto dificulta las cosas y más aún las pareja que mantienen una relación a distancia. Por más que vivamos en la misma ciudad no podremos vernos con nuestros pololos o pololas. Pero no todo está perdido, tenemos algunos datos para que no se pierda la pasión y puedan mantenerla, al menos estos meses que estaremos encerrados.

Pareja En La Cama

¿Cómo encender la llama a distancia?

El sexting o mensajes con fotos sexuales puede ser una alternativa. En el último tiempo ha sido criticado por su vulnerabilidad, pero si se hace como corresponde no tiene por que no funcionar. Lo que sí, hay que tener en cuenta que esta práctica debe ser entre adultos y consentida. También debemos tomar las precauciones, como, por ejemplo, no mostrar nuestra cara en las fotos.

¿Relación a distancia? Mantén encendida la pasión con estos consejos

La sexóloga, Ana Lombardía, comentó al Diario «El País» lo siguiente en cuanto al sexting: «Fomenta la creatividad erótica y crea historias, escenas y contextos que prendan la mecha por nosotros».

Otra práctica que puede funcionar es el telesexo. Esto se refiere a usar juguetes sexuales que sean controlados por el otro y al mismo tiempo estar en una videollamada. «Funcionan a través de apps o con un mando a distancia. De esta manera, podemos mantener el erotismo sin tocarnos directamente, y activaremos la excitación al ver a la otra persona excitada y disfrutando», comentó la especialista.

¿Relación a distancia? Mantén encendida la pasión con estos consejos

Por último, otra manera de tener sexo a distancia es ver películas o leer libros de tipo sexual juntos. Sabemos que no estaremos piel con piel con nuestra pareja, pero al leer o ver lo mismo, estaremos en la misma sintonía. ¡Atrévete!