Noticias

Así está la sexualidad de las chilenas y te damos datos para comprar juguetes sexuales

Jane Morgan de Japi Jane reveló que en la encuesta nacional de sexualidad que hizo en Chile, el sexo no era considerado prioridad.

juguetes sexuales, accesorios

En #Dedicados este lunes hablamos de las sexualidad de los chilenos, específicamente de las ‘ayuditas’ que podemos tener para darnos placer solas o en pareja.

Y es que en medio de la pandemia, algo que no debemos dejar de lado es la sexualidad.

Jane Morgan, la estadounidense radicada en Chile, dueña de la sexshop Japi Jane, hizo un estudio nacional del placer. «Los chilenos se complican cuando tratan de decir la verdad en sus vidas sexuales, porque se sienten como bichos raros. De hecho, nuestro trabajo en Japi Jane, es que nadie se sienta como bicho raro», aseguró.

Y agregó: «Es una de las grandes razones porque hicimos este estudio nacional del placer. Para que la gente se de cuenta que no son los único que tienen una frecuencia sexual menor a la que se supone. O no son los únicos que les cuesta tener un orgasmo, o no es tan placentero el encuentro sexual, probaron un juguete y no les gustó, y no quieren sentir que son los únicos que no son fan de juguetes».

sexo emprendimientos

Según Jane Morgan, su tarea en la tienda es que la gente entienda que no hay ningún bicho raro por no sentir lo mismo que el resto, y por eso en la sexualidad hay todo un espectro y es de cada uno.

La experta igual reveló las conclusiones sobre el estudio. «Demuestra que la sexualidad no está en un lugar prioritario en términos de placer cotidiano. El sexo no es lo que más le llega a la mente al chileno cuando piensa en el placer. Esto puede ser porque en el día a día va ganando el cansancio, por eso la gente está preocupada de actividades de descanso y relajo«, explicó.

Ella siente que esto puede cambiar. «Yo creo que al ver el sexo como actividad recreacional, lo pueden relegar a un nivel menos prioritario. Pero cuando los chilenos se dan cuenta que la sexualidad es parte del bienestar y salud general, van a ir dándole más prioridad a esa área de su vida, que en este momento no está considerado así», reflexionó.

¿Quieres experimental en tu vida íntima? Prueba juguetes o accesorios sexuales

Nuestro auditores en el #Dedicados también dejaron sus datos para poder conseguir juguetes, juegos o accesorios para la vida íntima, para disfrutar de tu sexualidad solo o en compañía.

Estos son algunos emprendimientos:

  • @humedasexshop

Es una tienda de Instagram con una gran variedad de juguetes (consoladores, estimulador de clítoris, bolas chinas, etc.), lubricantes y también libros de sexualidad.

  • growsexshop

Esta tienda tiene productos de cannabis y además vende juguetes y juegos sexuales.

  • @berryhotcl

Este cuenta tiene un variado catálogo para hacer tu tiempo en intimidad mucho más placentero.

  • Secretos de amor

Esta tienda virtual tiene además de juguetes sexuales, disfraces, lencería y varios kits para regalar de juegos, juguetes y aceites para hacer masajes hot. Entra aquí. 

  • Japi Jane

Obvio que no podía faltar la tienda de nuestra experta en sexualidad. Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos, desde lubricantes, aceites, cremas, juguetes para todo tipo de áreas del cuerpo, bondage, lencería, y hasta juegos para el placer o la educación sexual. Revisa el catálogo aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...