Streaming FMDOS

espectáculos

¿La favorita? La Reina Isabel rompe el protocolo por Meghan Markle

La Reina Isabel hizo algo inédito para la celebración de Navidad de este año y la prensa británica asegura que ya existe una favorita en la familia real.


¿Existe una favorita en la familia real? Al parecer sí, pues la Reina Isabel hizo algo inédito con Meghan Markle para la gran celebración de Navidad, en Sandringham.

La reina decidió invitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, a pasar las fiestas con ellos, según señala la revista Vanity Fair.

Esta decisión fue bastante polémica en la prensa británica, pues en los siete años de matrimonio de Kate y William, jamás invitó a algún miembro de la familia Middleton.

Por el contrario, Meghan pudo pasar las fiestas con la familia real el año pasado, pese a aún no estar casada con Harry, algo que Kate no pudo hacer hasta su unión matrimonial con el príncipe William.

¿Por qué la Reina rompió el protocolo?

De acuerdo a Vanity Fair, fuentes cercanas a Isabel II explican que la mujer tomó esta decisión para que la duquesa no se sintiera incómoda en la temporada navideña y viviendo los primeros meses de su embarazo, sin su madre.

Por lo demás, la fuente agrega que la Reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que esta era la forma más fácil de que todos estuvieran juntos.

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto