Noticias

La bella foto que sacó el Príncipe Harry a Meghan mostrando su pancita

Los duques de Sussex usaron su cuenta oficial para agaradecer el cariñoso recibimiento en su primera giral real a Australia, Fiji y a Nueva Zelanda.

Los duques de Sussex ya se encuentran en Londres, tras su paso por Australia y Nueva Zelanda, donde uno de sus últimos destinos fue Rotorua.

Y tras el gran recibimiento que tuvieron en su gira real, Harry y Meghan quisieron subir unas fotos con un mensaje de agradecimiento, a través de la cuenta oficial del Kensignton Palace. 

“Gracias Nueva Zelanda por esta última semana maravillosa de nuestro viaje. Ha sido un privilegio conocer a tantos Kiwis acogedores. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando cómo cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia”, fue uno de los mensajes compartidos por los duques.

Lee: Esta es la drástica decisión que tomó Meghan Markle y Harry para que su hijo tenga “una vida normal”

Además, incluyeron las palabras de Kate Sheppard, una famosa sufragista neozelandesa. “La lluvia que refresca el suelo reseco está hecha de simples gotas”.

Si bien el mensaje es muy emotivo, las publicaciones llamaron la atención por las fotos que las acompañabas, donde una se ve a Meghan posando de costado, con sus manos en su viente, luciendo su pancita. Mientras, en la segunda foto se ve a Harry y su esposa de la mano, caminando en el bosque de Redwoods en Rotorua.

Las publicaciones rápidamente llegaron a más allá de 300 mil «Me gusta».

¡Mira las bellas postales!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...