Espectáculos

Se confirma la fecha de regreso de Luis Jara a la conducción de «Mucho gusto»

Luego de someterse a una operación en sus cuerdas vocales, Luis Jara tiene confirmada la fecha de su regreso a "Mucho gusto", matinal de Mega

Luis Jara

Luego de someterse a una operación en sus cuerdas vocales, Luis Jara tiene confirmada la fecha de su regreso a «Mucho gusto», matinal de Mega.

El próximo lunes 24 de julio será el día en que el cantante regrese a la televisión luego de pasar más de un mes fuera de las pantallas, señala el sitio Emol.

Revisa: Ed Sheeran en la polémica: Deja Twitter y anuncia participación en reconocida serie animada

Luis Jara

Fue el pasado 24 de mayo cuando el artista se sinceró en medio del programa y reconoció los problemas de salud que lo aquejaban.

«Llevo muchos meses lidiando con esta pesadilla pero evidentemente es algo que es inminente y tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud», dijo en esa ocasión.

En el tiempo en que Jara estuvo fuera del matinal, fue José Miguel Viñuela quien lo reemplazó en la conducción junto a Katherine Salosny.

Según la publicación, el ex conductor de «Mekano» ahora enfrentará un nuevo desafío desde el mismo lunes 24: debutará en radio Candela, del grupo económico Bethia, con un nuevo programa, «Vente pa’ acá».

Jara, que dejó el matinal de Mega el pasado viernes 2 de julio para ser operado el martes de la semana siguiente, mantuvo actualizados a sus seguidores de redes sociales sobre la intervención.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...