Música

Ed Sheeran en la polémica: Deja Twitter y anuncia participación en reconocida serie animada

Hace algún tiempo, Ed Sheeran se cansó de la mala onda que recibía a través de Twitter, razón que lo llevó a dejar de utilizar esta red social.

Ed Sheeran en concierto

Hace algún tiempo, Ed Sheeran se cansó de las críticas negativas y mala onda que recibía constantemente a través de Twitter, razón que lo llevó a dejar de utilizar esta red social porque «un solo comentario te puede arruinar el día», según expresó en una entrevista al diario «The sun».

Revisa: Estas son las razones por las que el colorín deja Twitter

Pero parece que esto no fue suficiente porque después de su aparición en el estreno de la séptima temporada de «Game of thrones», el colorín decidió cortar por lo sano y cerrar su cuenta de Twitter, debido a los mensajes que recibió tras su breve cameo en la exitosa serie de HBO.

Revisa: Así fue la participación de Ed en el capítulo de estreno de «Game of thrones»

Sin embargo, hora la volvió a habilitar, pero solo se pueden ver mensajes de 2015 hacia atrás. Incluso, en la biografía de su Twitter explicó la situación: «No uso esto más, por favor síganme en @teddysphotos en Instagram, mucho amor».

Su participación en una nueva serie televisiva

Si creíamos que tras este traspié Ed Sheeran dejaría de tener apariciones televisivas, ¡te equivocaste! El intérprete de «Shape of you» confirmó a través de su Instagram que tendrá una participación en la serie de televisión animada «Los simpsons».

«Este año continúa siendo igualmente surrealista y sorprendente. Esperen a esto, yo y Lisa tenemos una gran cosa que estará pasando», detalló en la publicación. El británico aparecerá en uno de los capítulos donde hará de pretendiente de Lisa al estilo «La la land», según cita la prensa inglesa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...