Espectáculos

¿Regresan con miedo? Los Backstreet Boys llegarán hasta con ex agente del Servicio Secreto

La icónica boyband noventera ya está organizando todo un plan de seguridad para evitar cualquier caos similar al que experimentaron en 1998 en Viña.

Menos de un mes queda para que la icónica boyband de los noventa, los Backstreet Boys, vuelvan al escenario de la Quinta Vergara en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

La agrupación volverá a Viña después de 21 años de su debut en el mismo escenario, en 1998, el que fue un caos total ante la gran histeria colectiva de sus fanáticas. 

Por eso, su llega ha causado mucha expectación y, para que no se repita el caos de la primera vez, ya se está organizando todo un plan de seguridad para mantener a los cantantes protegidos.

Lee: Fans de los Backstreet Boys en Viña ’98 recordaron su eufórica llegada

De acuerdo al medio La Cuarta, el staff de los Backstreet Boys ya ha solicitado a la producción del certamen mapas de los lugares de la ciudad donde ellos se desplazarán, los planos de la Quinta Vergara, camarines y del lugar donde se alojarán.

“Quieren fotos de las habitaciones, para saber qué tipos de cama son, si hay algo anexo como escritorios o cualquier otro mueble”, dijo una fuente al diario.

De hecho el equipo ya tiene hechas sus rutas para llegar de manera más rápida al menos a dos clínicas cercanas al lugar.

Finalmente, los guardias que acompañarán a Howie Dorough, A. J. McLean, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson serán 5 hombres, siendo el líder un ex agente del Servicio Secreto de Estados Unidos, que habría cuidado incluso a personajes de la Casa Blanca en Washington. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...