Espectáculos

Recordadas fans de los Backstreet Boys en Viña ’98 recordaron su eufórica llegada

En "Bienvenidos" decidieron contactar a tres fans de la boyband que eran parte de la desatada euforia de cuando estuvieron por primera vez en Viña, en 1998.

En FMDOS no nos cabe ninguna duda de que los Backstreet Boys son el número más esperado de la versión 60 del festival de Viña. Esto quedó claro cuando las entradas para su presentación el 28 de febrero se agotaran en apenas dos horas.

Desde que se supo que la icónica banda de los 90 regresaba al país, muchos medios comenzaron a mostrar las imágenes de cómo fue su paso por el festival en 1998, donde se vivió una verdadera euforia por parte de sus jóvenes fanáticas.

Uno de los clips más recordados es uno de Canal 13, que era una nota sobre los desórdenes que se generaron cuando la boyband llegó a Santiago y luego a Viña del Mar.

Del registro, hubo una parte que se viralizó en redes, donde aparece una adolescente llorando desconsolada tras no poder ver a su favorito de los Backstreet Boys, Brian Littrell. 

Luego de 21 años de ese momento, en el programa «Bienvenidos» de este viernes asistieron tres fanáticas que fueron parte de esa caótico momento, donde se encontraba la protagonista del video anterior. 


Ahí, las fanáticas hablaron de todo lo que hicieron para verlos, como perseguirlos en el aeropuerto y en la calle.

“Cuando pasó el bus antes de la prueba de sonido, él (Brian) me vio. Yo abrí mi poster, el me tiró un beso y bueno… yo me desmayé. Mi amiga que estaba al lado me hablaba para que mirara, porque él seguía tirándome besos. No podía moverme”, recordó una de ellas.

Tras esto, los hombres del panel panel, como Martín Cárcamo y Sergio Lagos, imitaron a la ‘boyband’ frente a estas fans.

Pero lo mejor es que cuando iban terminando la entrevista, Martín les dio una gran sorpresa: les regalaron entradas dobles para ir a ver a Backstreet Boys al festival.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...