Abrazados

Recomendaciones de series y películas para ver si eres mamá

En esta cuaretnena, el consumo de series y películas ha aumentado bastante ¿Qué ver si eres mamá? Aquí te dejamos algunos títulos.

En muchas de las producciones que hablan sobre maternidad  y familia, romantizan esta etapa, pero aquí te queremos recomendar algunas que muestran las realidad más parecida a lo que es.

Partimos con las series. Y la primera que te queremos recomendar es Walking Moms. Es una de las nuevas producciones de Netflix, donde sus protagonistas son mujeres exitosas que tiene que combinar su trabajo, con ser mamá y también la relación en pareja.

Otra serie, es “The let down”. Habla sobre las dificultades que pasan las mamás primerizas a través de su protagonista Audreuy que recibe el apoyo de un grupo de papás para tomar una importante decisión en la maternidad.

series

Y por último te recomendamos la serie “Grace and Frankie”. Una comedia original de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin y donde vas a conocer la historia de dos mujeres que tienen que irse a vivir juntas tras el divorcio con sus respectivos esposos. 

Recomendaciones de películas 

Y si prefieres ver películas, en vez de series, no te preocupes, que aquí te traemos un listado para que disfrutes en esta cuarentena, especialmente si eres mamá.

Una de ellas, es Bad Moms”. Habla sobre diferentes casos y las dificultades que hay frente a un divorcio, como una mamá soltera o teniendo un matrimonio complicado.

Otra película que habla sobre este tema, es “Historia de un matrimonio”, que también está en Netflix y que narra todo el proceso de una pareja que se separa con un hijo entremedio.Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y que estuvo nominada a los premios Oscar, ganado en la categoría de Mejor actriz de reparto.

También puedes ver, ideal para empoderarse, es “Feministas: ¿Qué estaban pensando?”. En esta producción nos cuentan la vida de las mujeres que lucharon por sus derechos en la década de los 70.

Y por último, te recomendamos “Amy Schumer: Growing”, donde la comediante habla sobre cómo fue casarse, crecer, quedar embarazada, recibir los consejos de su mamá, etc.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...