Espectáculos

Rebel Wilson se confiesa sobre su vida saludable y el amor propio: «Me gusta ser de todas las tallas»

La actriz australiana cuenta cómo ha sido su experiencia con el sobrepeso, su nueva vida saludable y el aprender a quererse a sí misma.

Rebel Wilson, la actriz conocida por interpretar el papel de la ‘gorda Amy’ en «Pitch Perfect» contó todo sobre su nueva vida. La actriz australiana sorprendió hace algunos meses con fotografías en las que había perdido mucho peso y desde entonces, hemos visto su proceso de evolución.

La actriz se confesó para una entrevista con el medio E! News en la que habló sobre su nuevo estilo de vida saludable, sobre el amor propio y también, sobre el nuevo galán que la acompaña.

Rebel Wilson

Pérdida de peso

En enero pasado, la estrella le comentó a sus fanáticos que se iba a embarcar en «el año de la salud» y así lo ha hecho. En octubre reveló que estaba «a solo 3kg de su peso ideal», pero el viaje ha sido mucho más que un número en la balanza.

Te puede interesar: Este actor sería el reemplazo de Johnny Depp como Grindelwald en «Animales fantásticos 3»

«Este año, realmente sabía psíquicamente que no iba a trabajar tanto y pensé que este iba a ser el año de la salud», dijo Rebel en la entrevista. Contrató a un nutricionista, estableció una dieta rica en proteínas y comenzó a hacer rutinas de ejercicio constantes.

La estrella reveló que comenzó a aumentar de peso a los 20 años, cuando le detectaron el Síndrome de Ovario Poliquístico. «Subí de peso rápidamente. Es solo un desequilibrio hormonal y se gana mucho peso, así se manifestó en mí». La actriz de 40 años agregó que «a veces me siento triste, pero al mismo tiempo trabajé mi cuerpo a mi favor. Me gusta ser de todas las tallas (…) estoy más consiente de mi salud y estoy pensando en formar una familia!».

Amor propio

Para la actriz lo más importante fue mejorar sus hábitos alimenticios. «Lo más importante fue mirar mi alimentación emocional y por qué lo estaba haciendo, trabajar en el lado mental, que para mí se reduce al amor propio», confesó sobre su perdida de peso. Ella misma dice que es difícil enseñarle eso a alguien y que cree que aun no lo logra perfectamente.

Te puede interesar: Las 7 mejores películas de Ryan Gosling para celebrar su cumpleaños

«Aunque soy una persona muy segura de sí misma, simplemente no me trataba con el mismo respeto, amor y amabilidad con los que probablemente trataría a otras personas». Rebel Wilson analizó sus hábitos de comida y reflexionó sobre si le daría lo mismo que comía ella a un niño. «De vez en cuando está bien, pero darles eso todos los días no es amar».

«¿Por qué me haría eso a mí misma?, ¿Por qué no me valoro a mí misma de la forma en que valoraría a otra persona?», comentó la estrella y dijo que es un proceso que no surge de la noche a la mañana. «Es algo difícil que debes identificar en tus patrones de comportamiento con la comida o sucesos que te marcaron para avanzar».

Rebel Wilson

Encontrar el amor

Rebel Wilson encontró el amor con Jacob Busch, a quien suele presumir en sus redes sociales. Pero no se debe a su pérdida de peso. «Algunas personas en las redes sociales dicen -Oh bueno perdiste peso y luego te conseguiste un novio atractivo-» dijo la actriz, pero ella confesó: «También salí con Jacob cuando estaba en mi momento con más peso».

Ella asegura que su pérdida de peso no fue el factor para encontrar el amor en un novio atractivo, así no funciona. «A este tipo le gusté con 100 kilos y ahora con 75» dijo, y agregó: «Hay algo realmente reconfortante en eso para mí porque no era necesariamente por el tipo de cuerpo que tenía, realmente le gusto por mi».

«Lo único que me di cuenta al hacer el trabajo emocional, era que lo que realmente necesitaba era la dulzura de alguien, en lugar de comer dulzura de helado o de brownie (…) Para mí esa cualidad de dulzura es algo que buscaba y es lo que Jacob me ofrece». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...