Espectáculos

La razón por la que Christell Rodríguez rompió en llanto en el «Gran Rojo»

La cantante no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre el complejo momento que hoy vive, no solo por estar en capilla, sino también por un tema personal.

Christell Rodríguez

La semana pasada se anunció, para sorpresa de todos, el ingreso de Christell Rodríguez al «Gran Rojo». La cantante debutó este lunes con su primera presentación, pero el resultado no fue el esperado.

La joven no convenció al jurado con su interpretación y con un promedio 5.3, pasó a la temida capilla. Por lo mismo, la intérprete de «Mueve el ombligo» no está con el mejor de los ánimos. Así al menos quedó en evidencia este martes.

«Tuve problemas con la presentación, pero esto es así. Espero que la próxima sea mejor», señaló Christell tras ser consultada por Roberto Van Cauwelaert. No obstante, luego la cantante confesó que había algo más que la tenía mal.

Christell Rodríguez

«Es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre», confesó entre lágrimas.

Este tema personal tendría que ver directamente con las críticas que recibe Christell en sus redes sociales, pues recordemos que recientemente hizo noticia por los crueles comentarios sobre su imagen que recibió en Instagram.

«Sé que me la puedo, llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo», concluyó la joven, sacando aplausos entre el público.

En redes sociales los seguidores de «Rojo» también le entregaron su apoyo a Rodríguez, pidiendo además a los ‘trolls’ de internet que la dejen en paz.

Puedes revisar acá.

Revisa algunas reacciones en apoyo a Christell:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...