Noticias

Christell Rodríguez se defiende tras recibir crueles comentarios sobre su cuerpo en redes sociales

La cantante de 21 años recibió una serie de comentarios ofensivos respecto a su físico luego de publicar un video haciendo un cover de "Nena Maldición".

Christell

En más de una ocasión Christell Rodríguez ha confesado el difícil camino que ha recorrido para aceptar su cuerpo y las redes sociales no se lo hacen fácil.

La cantante, quien se hizo conocida tras su paso por el programa «Rojo, fama contrafama» cuando era una niña, enfrenta constantemente comentarios negativos en Instagram. En su mayoría, estos hacen alusión a su peso y su cuerpo.

Así ocurrió con una reciente publicación en que Christell compartió un cover de la canción «Nena Maldición» de Paulo Londra. «Para de comer Peppa Pig», le escribió un usuario, ante lo cual los seguidores de la joven salieron rápidamente en su defensa, pese a que ella pidió que no lo hicieran.

Finalmente fue tan intenso el debate que se generó en la red social, donde volvieron a salir comentarios ofensivos hacia Christell, que ella misma decidió responder.

Te puede interesar: Christell Rodríguez le responde a quienes la acusan de mentir sobre su talla de ropa

Una usuaria escribió «No, ella come sano jajajaja«, ante lo cual Rodríguez respondió: «acaso vives conmigo? Sabes que como? NO. Baja unos cambios y vive tu vida creo que hay cosas más interesantes que hacer que ver mis publicaciones o no?».

Otra persona le comentó que tenía «tremenda papada» y que debía preocuparse porque salía en televisión, ante lo cual Christell aclaró: «no soy alguien de la tele! Mi pega no esta solo ahí y eso no lo entienden. No me interesa encajar en nada simplemente soy yo y si no les gusta ellos se lo pierden«.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...