Raquel Argandoña es uno de los rostros de la televisión más polémicos y justamente ahora, vuelve a la palestra farandulera, luego de que el periodista Luis Sandoval, revelara una imagen de la "Quintrala" con una expareja.
Con esta postal se comienza a hablar de una posible reconciliación amorosa, puesto que fueron captados en una íntima cena. Hablamos de Félix Ureta, con quien estuvo alrededor de cinco años e incluso hubo planes de casamiento.
- Lee también: Raquel Argandoña enfrenta duras críticas sobre su aspecto físico en las redes: "Qué buena esta la IA"
La noticia fue revelada en el programa Que te lo digo, donde el comunicador aseguró que Raquel Argandoña y Félix Ureta asistieron juntos a un cumpleaños en el Hotel Sheraton. "Esto fue en el cumpleaños de Marcelo Quezada, amigo personal de Raquel Argandoña", explicaron.

Para obtener más información, el espacio de Zona Latina se comunicó con Willy Geyser, encargado de la decoración del evento, quien reveló más detalles de la cena. "Nos saludamos cordialmente, como gente educada. Ella es una dama y yo soy un caballero, pero estamos distanciados”, explicó a Luis Sandoval.
Las polémicas que envuelven la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta
Fue en junio de 2024, cuando la madre de Kel Calderón confirmó el quiebre con su pareja, con quien tenía planes de matrimonio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los motivos nunca fueron revelados del todo, pero ella dio a entender que todo habría terminado por una infidelidad por parte del ingeniero comercial.

Así lo reveló en una conversación en La Divina Comida. "Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs", detalló en esa ocasión.
Luego recordó que Félix Ureta no la apoyó en un momento importante y que en general la relación se estaba desgastando.
"Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez que casi me morí, yo lo llamé y me dijo '¿qué quieres que haga?, las fichas están dadas'", contó Raquel Argandoña, por lo mismo es que reflexionó: "'¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí'. Ahí yo dije las banderas rojas cuando aparecen…", recalcó.
En este sentido es que la Quintrala, aseguró que "las personas no cambian. Tú tienes que decir nunca más, pero cuando yo veo que recaes, y recaes, y recaes, digo basta, no puedo más, sigue tu camino porque yo sigo el mío", indicó.
