Raquel Argandoña enfrenta duras críticas sobre su aspecto físico en las redes: "Qué buena esta la IA"

La conductora de TV, Raquel Argandoña nuevamente es víctima de crueles comentarios de usuarios por su figura. Mira los detalles.

Raquel Argandoña enfrenta duras críticas sobre su aspecto físico en las redes: "Qué buena esta la IA"
Créditos: Instagram @argandona.raquel
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida figura de la TV, Raquel Argandoña, sorprendió en las redes tras compartir registros de su viaje a África y llenarse de críticas por su aspecto en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Tal Cual” en TV+ publicó fotos de su aventura en el extranjero, donde posó con lentes de sol y sonriendo.

Si bien, la figura del espectáculo se llenó de aplausos y piropos de sus fans, también enfrentó duros comentarios de usuarios que la acusan de editar sus fotos para verse mas “jovial”.

Más en FMDOS.CL

Raquel Argandoña es víctima de duras críticas en la web

Visitando la Villa Masai: una experiencia que va más allá de lo que imaginé. Cultura, tradición, conexión y emoción… todo en un solo lugar. Gracias de corazón a @masaitravel por hacer de este momento algo verdaderamente especial”, detalló en la publicación, enfrentado duros comentarios.

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Afloja los filtros”, “Y esta quiere parecerse a Claudio (Iturra)”, “Qué buena esta la IA”. “Llegamos muy lejos jaja”, “Cuántos filtros aja”. “Eres tu???”, “Benjamina button”, “😂😂😂 pero faltó más filtrooo jajajaj”. “Debería ser más realista y no engañar poniendo mil filtros como si fuera una cabra de 30”, y “Parece de 20”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web.

No es la primera vez que Raquel Argandoña recibe duras críticas de seguidores en las plataformas, quienes constantemente la acusan de editar sus fotos para verse más joven.

Respecto a los cuidados de su piel, la conductora de TV confesó meses atrás en exclusiva con FMDOS. Donde contó detalles de su especial rutina de belleza.

"Evito los lácteos, mariscos y masasDuermo temprano, camino mínimo 1 hora al día o más. Pero la clave es cuidarse mucho al momento de viajar", detalló en esa ocasión, afirmando que evitaba probar cosas que podían hacerle daño a su piel y que usaba bloqueador y cremas especiales para lucir su rostro joven.

Contenido patrocinado