Espectáculos

El rápido cambio de look de Javiera Acevedo: Se volvió colorina en 10 minutos

La actriz cambió de look de manera simple y rápida, dejando atrás su característico rubio. Javiera se atrevió con un tono damasco con reflejos rosados.

Valentina Ortiz |

Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo y sentador cambio de look. En pleno invierno, la actriz abandonó su cabellera rubia y ahora es ‘colorina’.

El tono que eligió la exrubia llama la atención, pues no es el clásico cabello colorín. Javiera se atrevió con un tono damasco con reflejos rosados, y lo mejor de todo, es que el proceso fue muy simple y rápido.

Así al menos aseguró la actriz en conversación con «Página 7», medio al cual aclaró que lo que se hizo no fue tinturación de cabello, sino que su estilista, Gonzalo Leonidas, le aplicó un shampoo con color y un tonalizante.

Te puede interesar: María Fernanda Bertero sorprende con cambio de look

«Es fantástico. Estuve apenas un rato y salí con este color», contó Acevedo, quien además detalló que este tono le dura cerca de un mes y que esta no es la primera vez que se lo hace.

«En esta época es muy difícil mantener mi pelo. Tiendo a que con el frío se vea muy gris, entonces me hago visos para que brille. Imagínate que me tiño también las cejas y pestañas, porque si no se ven como albinas», agregó.

¿Qué te parece el nuevo look de Javiera Acevedo?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil