Espectáculos

María Fernanda Bertero sorprende con cambio de look

'Mafe' decidió dejar el rubio platinado y cambiar el largo de su cabellera, estrenando una nueva apariencia que sus seguidores aplaudieron.

La adolescente actriz de Mega, María Fernanda Bertero, sorprendió a sus más de 687 mil seguidores en Instagram, con una foto mostrando un look renovado.

Si bien no ha dejado el rubio, ‘Mafe’ decidió hacerle un cambio al largo de su melena, alargándola con extensiones.

La actriz compartió su nueva apariencia con el siguiente mensaje: «¡Sorpresa! 😱 Me cambie el look 😍 y estoy absolutamente enamorada del trabajo realizado por @pablozelaznog». 

La actriz de «Si yo fuera rico» explicó además que cambió el tono de su rubio a uno más oscuro y ceniza. «No solamente me cambié el largo y color, sino que también iniciaré un proceso de recuperación con mi cabello que de seguro quedará más hermoso que ahora», explicó.

Lee: Las divertidas reacciones que dejó el drástico cambio de look de Tonka Tomicic

Su publicación ya suma más de 79 mil «Me gusta» y varios cumplidos. «Quedaste hermosa!», «Qué linda», «Te quedó estupendo», «Demasiado bella» y «Te queda divino!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Mira el resultado final!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sorpresa! 😱 Me cambie el look 😍 y estoy absolutamente enamorada del trabajo realizado por @pablozelaznog 🥰 . . . No solamente me cambié el largo y color, si no que también iniciaré un proceso de recuperación con mi cabello que de seguro quedará más hermoso que ahora ❤ Si desean lograr este mismo resultado, no duden contactar a @pablozelaznog para agendar su hora 📲 La atención es totalmente particular, con una asesoría para que puedas potenciar tu look al máximo. Sus productos son absolutamente de calidad y solo puedo decir que me entregué a sus manos y profesionalismo que sin duda me dejaron bellísima 😍 ¡Like si a ustedes también les gustó! ❤

Una publicación compartida de María Fernanda Bertero (@mafebertero) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...