espectáculos

«Dieta del guerrero»: El radical método de alimentación del ex «MasterChef» Max Cabezón

Max Cabezón cambió hace un mes su forma de comer y está probando la "dieta del guerrero", un ayuno de 20 horas diarias para luego comer con libertad.


El ex «MasterChef» Max Cabezón asegura que hoy come como «chancho inteligente», pero solo una vez al día. Y es que según cuenta a «LUN», hace un mes comenzó con la llamada «Dieta del guerrero».

¿En qué consiste? Ayuno de 20 horas, para luego en una ventana de 4 horas comer con libertad. «Me gusta investigar el tema de la alimentación inteligente», explica el chef.

¿Qué es lo que come? El joven de 28 años señala que prefiere comer en las mañanas por su estilo de vida y que opta por «verduras con bajo índice de carbohidratos, como tomates pepinos y lechuga. Y me cargo mucho a la grasa y a la proteína. Por ejemplo huevos revueltos con jamón, con tocino o queso maduro o fresco. Además paltas o frutos secos».

La idea, asegura Max, es sumar todas las calorías que necesita. Sobre los resultados que ha visto en este tiempo con su nuevo régimen, cuenta que ha «bajado 4 o 5 kilos, se me deshinchó la cara, ando más energético y duermo mejor».

Te puede interesar: Pan Comido, el nuevo programa de Mega que será conducido por Max Cabezón

Según explica la nutrióloga de la Clínica Alemana, Carolina González, al mismo medio: «No hay estudios concluyentes sobre si hace bien o no (…) quizás a él le funciona , pero no es para todo el mundo y debe ser monitoreada por un médico«.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto